Decomisan 114 kilogramos de cocaína en Reynosa

Redacción EB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y el Ejército Mexicano encontraron 114 kilogramos de cocaína envueltos en 104 paquetes dentro de un camión estacionado en una bodega en Reynosa.

El operativo encabezado por policías estatales, entre ellos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), ingresó al inmueble ubicado en la colonia Ernesto Zedillo ayer sábado durante el día. Allí mismo encontró vehículos y herramienta para modificarlos, como poner blindaje artesanal.

Además del camión con la droga, Personal de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 5 unidades motrices y 2 remolques, con el fin de abrir una carpeta de investigación.

Al 20 de junio de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reporta el aseguramiento de 8,114 kilogramos de cocaína. Enero y febrero fueron los meses con mayor decomiso, 2,585 y 2,535 kilogramos de la misma droga, respectivamente.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Las violencias nunca son prioridad

El Estado ha decidido que la política a implementar ante las violencias es la militarización de la seguridad y pedir disculpas aquí y allá. Esto ha venido ocurriendo por tres sexenios sin importar qué partido gobierne. Las disculpas públicas que no vienen acompañadas de verdad, justicia y no repetición, se convierten en políticas perversas
Leer más

Solicitan juicio político contra alcalde de Hidalgo

El presidente municipal es acusado de golpear y herir a un actuario del Poder Judicial del Estado que realizaba labores en auxilio del Poder Judicial de la Federación, que acudió a entregarle una notificación al ejido Buenavista el 1 de diciembre de este año.
A %d blogueros les gusta esto: