Decomisan 114 kilogramos de cocaína en Reynosa

Redacción EB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y el Ejército Mexicano encontraron 114 kilogramos de cocaína envueltos en 104 paquetes dentro de un camión estacionado en una bodega en Reynosa.

El operativo encabezado por policías estatales, entre ellos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), ingresó al inmueble ubicado en la colonia Ernesto Zedillo ayer sábado durante el día. Allí mismo encontró vehículos y herramienta para modificarlos, como poner blindaje artesanal.

Además del camión con la droga, Personal de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 5 unidades motrices y 2 remolques, con el fin de abrir una carpeta de investigación.

Al 20 de junio de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reporta el aseguramiento de 8,114 kilogramos de cocaína. Enero y febrero fueron los meses con mayor decomiso, 2,585 y 2,535 kilogramos de la misma droga, respectivamente.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

PAN borra a Morena en el Congreso de Tamaulipas

En la sesión de hoy miércoles, la bancada azul quitó la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) al partido guinda, con ayuda de la bancada de sur de Tamaulipas, integrada por Leticia Vargas, Jesús Suárez, Nayeli Lara y Nancy Ruiz.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: