Delegado de Tamaulipas es investigado por la UIF

Foto: Facebook.

Redacción EB

En consecuencia a la indagatoria por delincuencia organizada que involucra al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el delegado federal de programas sociales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con un documento expuesto en la publicación, la UIF citó a José Ramón Gómez Leal el pasado 24 de mayo con la finalidad de continuar con el procedimiento de su garantía de audiencia, según el oficio de notificación, emitido el 18 de ese mes.

Mariana Gómez Leal y José Ramón Gómez Reséndez, hermana y padre del funcionario, también son investigados por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

El funcionario, conocido como “JR”, participó en la última reunión de los delegados federales con Gabriel García Hernández, coordinador general de los delegados, en Palacio Nacional; en el patio central se tomaron la última fotografía con el ahora senador.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La ‘madrina política’ de Oseguera

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Senadores hasta el jueves pasado, vino a defender a Adrián Oseguera, alcalde de Ciudad Madero, de las acusaciones de traicionar al gobernador electo Américo Villarreal.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: