Ni Chucho, ni el “Truco” nos preocupan: delegado de Morena en Tamaulipas

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero. Crédito: Cámara de Diputados

Redacción EB

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que no le preocupa que Jesús Nader, alcalde de Tampico; César Verástegui Ostos, alias el “Truco”; o el senador Ismael García Cabeza de Vaca, sean candidatos en la elección a la gubernatura en 2022.

“Yo estoy convencido de que Morena va a triunfar en Tamaulipas y me parece que es el camino que los ciudadanos ya eligieron para rescatar al estado”, dijo el también diputado federal en el programa Estampida, mesa de reflexión y opinión, el pasado miércoles a través de Elefante Blanco.

El dirigente morenista denunció que hasta un día antes de la jornada de votación hubo coacción, amenazas y visos de violencia que no frenaron la participación ciudadana. “Considero que en los municipios más pequeños es donde se dejó sentir esta coacción, esta amenaza del gobierno del estado y por eso el resultado, pero ahí también hay un gran avance democrático”, señaló en la entrevista vía zoom.

Lo invitamos a ver esta entrevista realizada por los periodistas Rosy Pereda, Héctor Garcés, Tomás Briones y Carlos Manuel Juárez.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La madre, la activista, ‘la civil’

El recuerdo de Miriam Rodríguez ahora va más allá de una placa de bronce en la plaza principal de San Fernando: la activista inspiró 'La Civil', una película dirigida por Teodora Ana Mihai.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: