Ni Chucho, ni el “Truco” nos preocupan: delegado de Morena en Tamaulipas

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero. Crédito: Cámara de Diputados

Redacción EB

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que no le preocupa que Jesús Nader, alcalde de Tampico; César Verástegui Ostos, alias el “Truco”; o el senador Ismael García Cabeza de Vaca, sean candidatos en la elección a la gubernatura en 2022.

“Yo estoy convencido de que Morena va a triunfar en Tamaulipas y me parece que es el camino que los ciudadanos ya eligieron para rescatar al estado”, dijo el también diputado federal en el programa Estampida, mesa de reflexión y opinión, el pasado miércoles a través de Elefante Blanco.

El dirigente morenista denunció que hasta un día antes de la jornada de votación hubo coacción, amenazas y visos de violencia que no frenaron la participación ciudadana. “Considero que en los municipios más pequeños es donde se dejó sentir esta coacción, esta amenaza del gobierno del estado y por eso el resultado, pero ahí también hay un gran avance democrático”, señaló en la entrevista vía zoom.

Lo invitamos a ver esta entrevista realizada por los periodistas Rosy Pereda, Héctor Garcés, Tomás Briones y Carlos Manuel Juárez.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO y la “veda” electoral

La entrada en vigor de las restricciones a la propaganda gubernamental y la prohibición de promover la Revocación de Mandato serán una nueva fuente de tensión entre Palacio Nacional y el INE.
A %d blogueros les gusta esto: