AMLO anuncia que pedirá a FGR atraiga la investigación de la masacre de Reynosa

El presidente López Obrador en la conferencia matutina del lunes 21 de junio. Crédito: Gobierno de México

Redacción EB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pedirá la atracción de la masacre de Reynosa a la Fiscalía General de la República (FGR).

En la conferencia matutina, el mandatario dijo que dio instrucciones al consejero jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra, para que elabore la solicitud y el caso pase de ámbito estatal al federal.

López Obrador reconoció que un grupo armado disparó contra civiles el sábado 19 de junio, a partir de las 12:45 horas, en un recorrido que hizo por 3 colonias del municipios fronterizo. Además, descartó que las víctimas hayan fallecido por bañas perdidas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Reforma electoral y posverdad

Una reforma que surge de la posverdad y se plantea como una amenaza a las oposiciones tiene en el fracaso su único destino. No es la reforma que se necesitaría para un buen 2024.
Leer más

Aprueban controversia contra Congreso tamaulipeco

La Cámara de Diputados aprobó interponer una controversia constitucional contra la homologación del proceso de desafuero emitida por el Congreso de Tamaulipas. La LXIV Legislatura pedirá la suspensión inmediata del acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
A %d blogueros les gusta esto: