Cabeza de Vaca se queda sin abogado

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se quedó sin abogado.

En un comunicado, el político panista anunció que no llegó a un nuevo acuerdo de trabajo con el defensor Alonso Aguilar Zinser.

“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconoce la la ora profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zinser y su despacho y agradece sus servicios”, afirma el comunicado.

Aguilar Zinser defendió desde el primer momento que surgió la solicitud de declaración de procedencia, también llamado desafuero, el pasado febrero en la Cámara de Diputados.

Alonso Aguilar es conocido por tomar casos de político, como el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien salió bien librado de las acusaciones del mandatario Jaime Rodríguez Calderón.

Hasta las 7:59 del miércoles 9 de junio se desconoce quién defenderá al político panista Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Oseguera respalda a Américo

Américo Villarreal salió de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero contento y satisfecho por el respaldo que recibió de Adrián Oseguera.
Leer más

Carlos Peña aventaja en Reynosa

Ante lo que parece un triunfo inevitable del candidato de la Cuarta Transformación, la contienda electoral por la alcaldía reynosense se recrudeció en el terreno legal por medio de una serie de denuncias que han intentado descarrilar el proyecto político del hijo de Maki Ortiz Domínguez, actual alcaldesa.
A %d blogueros les gusta esto: