Inicia el miércoles vacunación anticovid para adultos de 40 a 49 años en Altamira y 8 municipios más

Redacción EB

Mañana miércoles 9 de junio comenzó la brigada de vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Altamira, Nuevo Laredo, San Fernando, Burgos, Cruillas, Méndez, González, Ocampo, y Xicoténcatl.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios así como los puntos de vacunación respectivos de cada municipio.

El funcionario recalcó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, indicó.

Estos son los calendarios:

Deja un comentario

Related Posts
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su quinto informe. Fotografía: Gobierno de Tamaulipas
Leer más

Mitofsky: el impacto mediático del desafuero

Como parte de la guerra política electoral que se libra en 2021, el impacto mediático del juicio de desafuero abierto por la Cámara de Diputados por petición de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador del estado ya registra un efecto negativo.
Leer más

Los aspirantes de Morena a la gubernatura

Tras la victoria contundente de Morena en las elecciones 2021, ¿quiénes son los aspirantes morenistas que se perfilan en la búsqueda de la nominación a gobernador del estado?
A %d blogueros les gusta esto: