Inicia el miércoles vacunación anticovid para adultos de 40 a 49 años en Altamira y 8 municipios más

Redacción EB

Mañana miércoles 9 de junio comenzó la brigada de vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Altamira, Nuevo Laredo, San Fernando, Burgos, Cruillas, Méndez, González, Ocampo, y Xicoténcatl.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios así como los puntos de vacunación respectivos de cada municipio.

El funcionario recalcó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, indicó.

Estos son los calendarios:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Solicitan juicio político contra alcalde de Hidalgo

El presidente municipal es acusado de golpear y herir a un actuario del Poder Judicial del Estado que realizaba labores en auxilio del Poder Judicial de la Federación, que acudió a entregarle una notificación al ejido Buenavista el 1 de diciembre de este año.
Leer más

El peso político de Oseguera

Desde el ejercicio diario de gobierno, Adrián Oseguera tiene un peso político determinante en la Cuarta Transformación. Eso lo saben en Tamaulipas y en la Ciudad de México. Lo saben a la perfección en su partido.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: