Congreso denunciará a personal de FGR y juez federal por orden de captura

Redacción EB

El Congreso de Tamaulipas aprobó un punto de acuerdo para presentar una denuncia en contra de los responsables de la solicitud y ejecución de la orden de aprehensión en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

El diputado panista Félix Fernando García Aguiar, presidente de la Mesa Directiva, presentó la iniciativa que fue aprobada por 24 votos de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadana, Revolucionario Institucional y uno de Morena.

Ocho legisladores y legisladores de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional rechazaron la propuesta. Rigoberto Ramos Ordoñez y María Olga Gaza Rodríguez, de la bancada priista, se abstuvieron.

El punto de acuerdo fue presentado fast track en la sesión ordinaria que comenzó pasadas las 13 horas en la sede de Ciudad Victoria. El Pleno votó a favor de que no ingresará a estudios de las comisiones de la LXIV Legislatura estatal.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La reunión inesperada

¿Hizo bien Rodolfo González Valderrama en reunirse con Francisco García Cabeza de Vaca?
Leer más

A propósito de la conquista

«En el imperio mexica, pocas mujeres ocuparon cargos de gobierno, como Ilancuéitl. Cuando nosotras nacíamos nos recibía la partera en sus manos, cortaba nuestro ombligo y lo enterraba en alguna parte de la casa. Así nos destinaban al hogar».
A %d blogueros les gusta esto: