Alcaldesa de Reynosa responsabiliza a Cabeza de Vaca de acoso a su familia

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, responsabilizó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, del cualquier ataque o acoso a su familia y colaboradores.

En entrevista con Aristegui en vivo, el periodista Manuel de Santiago preguntó a la política si había renunciado formalmente al PAN tras la incorporación de su hijo Carlos Peña, como candidato de Morena a la alcaldía reynosense. Ella negó la partida del instituto blanquiazul y evitó el tema.

Ortiz Domínguez contó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas envío de elementos de la Policía Investigadora para intimidarla frente a su casa así como a los mitines de su hijo Carlos Peña, candidato de Morena a sucederla.

“Tengo miedo por mi familia y la gente que trabaja aquí, y mis vecinos hostigados, a donde vamos llegan ministeriales, a cualquier evento de Carlos llegan a intimidar y también van a intimidar a colaboradores pero nunca habían estado tantas horas enfrente de mi casa armados!”, publicó la presidenta municipal en su cuenta de Twitter.

La entrevista del periodista Manuel de Santiago en Aristegui en vivo.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: