FBI solicita información delictiva de García Cabeza de Vaca

Redacción EB

El gobierno de Estados Unidos solicitó información de los hermanos Cabeza de Vaca a la Unidad de Inteligencia Financiera, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que ayer autoridades estadounidenses compartieron datos de la familias García Cabeza de Vaca y Gómez Leal, pero también entregaron una carta pidiendo información del mismo caso.

La familia García Cabeza de Vaca, específicamente el gobernador Francisco García, está acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal por la Fiscalía General de la República (FGR).

Ayer por la noche se conoció que el Departamento de Justicia abrió una investigación por lavado de dinero en el Valle de Texas contra Ismael, Juan Manuel y Francisco García, además del suegro de este último José Ramón Gómez Reséndez.

EUA investiga a hermanos Cabeza de Vaca y suegro del gobernador

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Del Congreso a la dirigencia

Todo hace indicar que la propuesta más sólida sería la de la actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Imelda Sanmiguel, aunque hay quien sugiere no quitar la vista de su compañero diputado, Félix “Moyo” García.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: