Vacunación a personas de 50 años todavía sin fecha

Redacción EB

La vacunación contra la Covid 19 para personas de 59 a 50 años en Tamaulipas todavía no tiene fecha de inicio, a pesar de que a finales de abril comenzó el registro.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que actualmente se inmuniza en 27 municipios considerados de alta prioridad.

La entidades con vacunación en este grupo población son: Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tabasco y Yucatán.

López Gatell enfatizó que el avance en esta nueva etapa de aplicación de dosis contra el virus Sars-Cov2 se definen con base en la vulnerabilidad de las personas y el nivel de contagios.

El doctor López Gatell en la conferencia vespertina de ayer en Palacio Nacional.

La aplicación de segundas dosis de la vacuna ha continuado en municipios de la frontera chica, centro y sur durante la primera semana de mayo, informó el delegado de programas sociales, José Ramón Gómez Leal.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La elección diferente

Hay quienes aseguran que esta elecció se decidirá 'el Día D', a partir de la movilización ('el acarreo'). Esa idea es promovida con insistencia por los 'operadores políticos', quienes, gane o pierda su candidato, se llevan una 'tajada' millonaria.
Leer más

Colectivos de familiares han localizado 57 sitios de exterminio en Tamaulipas

Buscadoras de personas desaparecidas detectaron el primer centro de exterminio en 2012. Hasta ahora han localizado estos sitios en el suroeste, centro y norte del Estado. Los colectivos reclaman que estos lugares no están resguardados por las autoridades federales o estatales, por lo que existe el riesgo de que los fragmentos óseos e indicios sean removidos y se pierda la posibilidad de identificar a personas desaparecidas.
Leer más

No bajan los contagios; ahora 450 nuevos casos

La tasa alta en la entidad es parte de la tercera ola, que ayer registró 24 mil 975 casos recientes de COVID-19, la mayor cifra dada a conocer en reportes diarios, desde el inicio de la epidemia en México.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: