Vacunación a personas de 50 años todavía sin fecha

Redacción EB

La vacunación contra la Covid 19 para personas de 59 a 50 años en Tamaulipas todavía no tiene fecha de inicio, a pesar de que a finales de abril comenzó el registro.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que actualmente se inmuniza en 27 municipios considerados de alta prioridad.

La entidades con vacunación en este grupo población son: Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tabasco y Yucatán.

López Gatell enfatizó que el avance en esta nueva etapa de aplicación de dosis contra el virus Sars-Cov2 se definen con base en la vulnerabilidad de las personas y el nivel de contagios.

El doctor López Gatell en la conferencia vespertina de ayer en Palacio Nacional.

La aplicación de segundas dosis de la vacuna ha continuado en municipios de la frontera chica, centro y sur durante la primera semana de mayo, informó el delegado de programas sociales, José Ramón Gómez Leal.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

CJNG vs AMLO: la cruenta guerra que no se cuenta

El CJNG, la organización de narcotráfico más violenta del país, mantiene una abierta confrontación con el gobierno de López Obrador. una guerra que atrapa a cientos de miles de personas de quienes poco se habla.
A %d blogueros les gusta esto: