Identifican al presunto asesino de “Batata”; Fiscalía estatal ya lo busca

Redacción EB

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas busca a Luis Ángel “N”, presunto responsable del homicidio del candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”. 

Un juez del Poder Judicial del Estado (PJE) concedió la orden de aprehensión contra el hombre, quien junto con otra persona, son los señalados de asesinar a golpes y ocultar el cuerpo del futbolista de Ciudad Victoria.

El pasado sábado 24 de abril, el PVEM informó del homicidio del político. Su cadáver fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil marca Jetta, color blanco, estacionado en la colonia Mariano Matamoros en Ciudad Victoria.

De acuerdo a la indagatoria, Rocha Chávez regresó a Victoria por la tarde del 23 de abril. Al anochecer llegó a su casa y al encontrar a su esposa salió a buscarla a una casa cercana. “Batata” fue caminando y en el camino fue interceptado y asesinado. El motivo de la muerte fue paro respiratorio derivado de los golpes. 

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Con apoyo de 3 morenistas, PAN concluye reconquista del Congreso

A partir de hoy tiene el poder de la comisiones Instructora, Gobernación, Puntos Constitucionales, Finanzas y Presupuesto, Vigilancia de la Auditoría Superior, Administración, Energía y cambio climático, entre otras. Morena señala que es un movimiento desesperado para impedir el desafuero del gobernador Cabeza de Vaca.
Leer más

Rescatan policías de Tamaulipas a 260 migrantes en las últimas 24 horas

Ayer por la tarde dentro del hotel El Dorado, en la colonia Prolongación El Gonzaleño de Ciudad Camargo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal encontraron a 201 personas en varias habitaciones del establecimiento, la mayoría de ellos mexicanos que estaban listos para cruzar hacia Estados Unidos.
Leer más

Morena ‘madruga’ al PAN en el Congreso

Si Acción Nacional había adquirido, según se dice, a base de 'cañonazos' de varios millones, a dos diputadas que a la hora buena renegaron de la 4T, Morena respondió, por decir lo menos, de manera parecida. Si dan un golpe bajo, la contraofensiva debe ser de la misma forma.
A %d blogueros les gusta esto: