Identifican al presunto asesino de “Batata”; Fiscalía estatal ya lo busca

Redacción EB

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas busca a Luis Ángel “N”, presunto responsable del homicidio del candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”. 

Un juez del Poder Judicial del Estado (PJE) concedió la orden de aprehensión contra el hombre, quien junto con otra persona, son los señalados de asesinar a golpes y ocultar el cuerpo del futbolista de Ciudad Victoria.

El pasado sábado 24 de abril, el PVEM informó del homicidio del político. Su cadáver fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil marca Jetta, color blanco, estacionado en la colonia Mariano Matamoros en Ciudad Victoria.

De acuerdo a la indagatoria, Rocha Chávez regresó a Victoria por la tarde del 23 de abril. Al anochecer llegó a su casa y al encontrar a su esposa salió a buscarla a una casa cercana. “Batata” fue caminando y en el camino fue interceptado y asesinado. El motivo de la muerte fue paro respiratorio derivado de los golpes. 

Deja un comentario

Related Posts
El priista Ramiro Ramos Salinas ya levantó la mano para la elección a gobernador. Fotografía: PRI Tamaulipas
Leer más

El 2022 ya toca a la puerta

Desde Nuevo Laredo, su querida tierra natal, Ramiro Ramos Salinas manda un mensaje vía whatsapp a El Kiosko: 'Ya ando en campaña por la gubernatura'

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: