Inicia el jueves aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Altamira

El jueves 29 también inicia la vacunación de la segunda dosis del biológico en los municipios de San Fernando, Padilla, Méndez, entre otros.

Redacción EB

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 para adultos mayores de 60 años comenzará el próximo jueves 29 de abril y terminará el 6 de mayo.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer el calendario de la segunda aplicación del biológico AstraZeneca, en un horario de 8:00 a 18:00 horas y de acuerdo a la primera letra del primer apellido de cada persona.

Se han establecido tres sedes de vacunación: el Cbtis No. 105, el domo Cuauhtémoc, y la Secundaria General No.1 “Benito Juárez García”.

Gómez Leal hizo hincapié en que no son necesarias filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, expresó.

Del mismo modo, el jueves 29 inicia la vacunación de la segunda dosis del antígeno en los municipios de San Fernando, Padilla, Méndez, Burgos, Cruillas, Camargo, Díaz Ordaz, San Carlos y San Nicolás.

Hoy miércoles se espera que concluya la vacunación del personal educativo en Tamaulipas. De acuerdo con la Secretaría de Salud al finalizar el martes se debieron inmunizar a 92,403 trabajadores de la educación en Tamaulipas.

Por otra parte, el gobierno federal informó que el miércoles 28 comienza el registro para la vacunación anticovid de personas de 50 a 59 años de edad.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Morena perfila control total de Tamaulipas

La tendencia en los resultados preliminares es a favor de las y los candidatos guindas en las principales presidencias municipales y los distritos locales.
Leer más

Tiempo suficiente para las alianzas

Edgardo Melhem ha estado en contacto frecuente con el líder nacional del priismo, Alejandro Moreno, 'Alito', quien le ha reiterado la misma posición: ya habrá tiempo para dialogar con los panistas y analizar las condiciones para establecer una alianza en Tamaulipas.
A %d blogueros les gusta esto: