jueves, 25 de abril del 2024

Search
Close this search box.

Redacción EB

Cinco niñas se contagiaron de Coronavirus en Victoria y son parte de los 40 nuevos casos de Covid-19 registrados por la Secretaría de Salud del Tamaulipas.

El reporte diario de la pandemia muestra los casos de las niñas, con edades de 11, 5, 10, y 12 años de edad, y el resto de los contagios son personas adultas.

Salud estatal reportó la muerte de una mujer de 34 años en el municipio de Tula debido a complicaciones graves derivadas por la enfermedad de la Covid 19.

Tamaulipas retrocedió al color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico presentado por la Secretaría de Salud federal. Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo. Además, el espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

La dependencia estatal contabilizó 52,766 casos positivos, de los cuales 47,018 se han recuperado y 4,919 son personas que murieron, por lo que insistió en la importancia de evitar salidas innecesarias, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo