Cancelan actos de campaña por asesinato de candidato en Tamaulipas

Redacción EB

El Partido Movimiento Ciudadano informó en un boletín oficial la suspensión de sus actividades. Los candidatos en la capital del estado volverán a sus actividades proselitistas mañana domingo.

“Las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano en Victoria, hemos decidido este sábado 24 de Abril de 2021, suspender nuestras actividades proselitistas públicas, como muestra de congruencia, solidaridad y respeto al duelo que atraviesan las y los militantes del Partido PVEM”, anuncia el comunicado de MC.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Victoria por Morena, Lalo Gattas, también canceló sus actividades del día de hoy.

“Son lamentables los hechos ocurridos, pero también es muy lamentable la indiferencia de las autoridades estatales para brindarle seguridad a los Victorenses.”, dijo Gattás en su cuenta de Facebook.

Arturo Soto Alemán, del Partido Acción Nacional (PAN) y candidato a la diputación local por el distrito 15, lamentó el asesinato de “Batata” y condenó también el acto pidiendo justicia a las autoridades.

“Lamento profundamente y condeno los hechos registrados ésta madrugada en donde se le quita la vida no solo a un candidato, sino a un padre de familia, servidor público y reconocido promotor deportivo de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La 4T da un paso al frente

En todo caso, valdría la pena observar cómo van a asumir esta nueva realidad los representantes de la 4T en Tamaulipas. ¿Darán un paso al frente en la misma dirección del discurso presidencial?
A %d blogueros les gusta esto: