Delegado federal asegura que hay vacunas suficientes para Tampico y Madero

El delegado Gómez Leal en su visita a centros de vacunación. Fotografía: Gobierno de México
El delegado Gómez Leal en su visita a centros de vacunación. Fotografía: Gobierno de México

Redacción EB

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, aseguró que hay vacunas suficientes para los adultos mayores de 60 años en Tampico y Ciudad Madero.

En respuesta a un rumor difundido en redes sociales sobre el desabasto de dosis contra la Covid 19, el funcionario federal publicó un video para descartar y hacer el llamado de evitar aglomeraciones en los puntos de inmunización.

El delegado Gómez Leal en el video que publicó en Facebook.

De lunes a miércoles, el plan de vacunación en Tampico y Ciudad Madero ha sido un caos, que tuvo como punto álgido el cierre de vialidades por parte de personas que esperaban a ser inmunizados.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Descartan construir acueducto del Pánuco

El presidente firmó un decreto para que se realicen 5 acciones concretas, donde no se incluyó la tubería que ya había generado tensión entre San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas.
Leer más

El reconocimiento al ‘Truco’

Cuando un reportero le preguntó a César Verástegui que sentía por el respaldo otorgado por los senadores a su proyecto de ser el próximo gobernador del estado, 'El Truco' respondió con una frase que, en ese momento, le escuchó a la cruzazulina Xóchitl Gálvez (que se encontraba cerca de él): 'Se siente bien chingón'.
A %d blogueros les gusta esto: