Delegado federal asegura que hay vacunas suficientes para Tampico y Madero

El delegado Gómez Leal en su visita a centros de vacunación. Fotografía: Gobierno de México
El delegado Gómez Leal en su visita a centros de vacunación. Fotografía: Gobierno de México

Redacción EB

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, aseguró que hay vacunas suficientes para los adultos mayores de 60 años en Tampico y Ciudad Madero.

En respuesta a un rumor difundido en redes sociales sobre el desabasto de dosis contra la Covid 19, el funcionario federal publicó un video para descartar y hacer el llamado de evitar aglomeraciones en los puntos de inmunización.

El delegado Gómez Leal en el video que publicó en Facebook.

De lunes a miércoles, el plan de vacunación en Tampico y Ciudad Madero ha sido un caos, que tuvo como punto álgido el cierre de vialidades por parte de personas que esperaban a ser inmunizados.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Réplica del gobierno de Tamaulipas a nota de Animal Político sobre operativo policial

La secretaría de Seguridad Pública afirma que es “falso que el gobernador haya instruido un operativo relacionado con ese acontecimiento”. Animal Político aporta el documento firmado por el extitular de la misma secretaría en el que pide apoyo para un operativo ordenado por el gobernador y que fue presentado por Sedena como documentación vinculada al caso
Leer más

Monreal… ¿el rebelde o ‘el tapado’?

¿Y si Ricardo Monreal no interpreta -aunque así lo parezca- el rol de 'el rebelde' de la sucesión adelantada, sino el de 'el tapado' al no ser mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que prefiere mantener al senador con la etiqueta, por el momento, de 'innombrable'?
Leer más

Ayer, aliados; hoy, divorciados

Pero en la política, como en la vida misma, las alianzas se desgastan con el tiempo. Al no cumplirse las expectativas y, sobre todo, los compromisos, esos acuerdos se rompen, llegan a su fin. Terminan en un sonoro divorcio.
A %d blogueros les gusta esto: