Adultos mayores protestan por vacunas insuficientes

Redacción EB

Adultos mayores que esperaban su turno para la aplicación de la vacuna anticovid en la sede la Universidad Autónoma de Tamaulipas, protestaron sobre el bulevar Adolfo López Mateos al notificárseles que se habían terminado las dosis asignadas para este punto de vacunación.

Según testimonios, poco después del mediodía fue cerrado el ingreso al Centro Universitario Tampico-Madero por parte de Servidores de la Nación, quienes informaron que ya no contaban con el biológico.

Ante la inconformidad, las personas comenzaron a movilizarse y a ocupar el bulevar, a la altura del del puente de acceso a la universidad, con la finalidad que se les explicara si la jornada de vacunación continuaría, ya que muchos llevaban esperando desde la madrugada.

Los adultos mayores buscaban saber si la jornada de vacunación continuaría.

Alrededor de las 2 de la tarde, Servidores de la Nación afirmaron que habían sido conseguidas 850 vacuna anticovid más para este día, aunque se indicó que se le daría prioridad a gente discapacidad. Ante este aviso, los adultos mayores comenzaron a liberar los carriles de la vialidad.

El día de ayer se reportaron en esta misma sede desmayos por parte de adultos mayores durante la primeras horas de la jornada, así como también se presentaron casos de deshidratación.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: