La próxima semana vacunarán en Tampico, Madero, Matamoros y  6 municipios más

Las vacunas que se aplicarán son Pfizer. Fotografía: Gobierno de México
Las vacunas que se aplicarán son Pfizer. Fotografía: Gobierno de México

Redacción EB

La próxima semana comenzará la vacunación contra la Covid 19 en Tampico, Madero, Matamoros, Xicoténcatl, Ocampo, Antiguo y Nuevo Morelos, Llera y Gómez Farías, informó la Brigada Correcaminos de Tamaulipas.

En Tampico la vacunación empezará el lunes 12 de abril, a partir de las 9:00 horas, y las sedes serán la Expo Tampico, con atención en automóvil, y en el campus de la Universidad Autónoma de Tampico para peatonales, informó el alcalde Jesús Nader. La Secretaría de Salud federal envió más de 50,000 dosis.

En Ciudad Madero, el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, anunció que llegarán alrededor de 43,000 dosis de la vacuna Pfizer. La jornada comenzará el lunes 12 de abril, a partir de las 9:00 horas, en la Unidad de Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Hasta ahora, el delegado federal para el desarrollo social, José Ramón Gómez Leal, anunció los lugares, fechas y horario de la aplicación de la dosis a adultos mayores de 60 años en Matamoros, a donde enviaron 50,000 dosis de la vacuna anti Coronavirus de la firma Pfizer.

El calendario de vacunación difundido por el Gobierno de México. Fotografía: Gobierno de México

Esta semana el plan de vacunación en Tamaulipas creció. La brigada Correcaminos inmunizó a mujeres y hombres de Soto la Marina, Tula, El Mante, Río Bravo y Reynosa. En los últimos tres municipios la aplicación concluirá entre el domingo y lunes; para la localidad reynosense -la más poblada de la entidad- se extenderá hasta el domingo 18 de abril. 

Los requisitos para la vacunación son llevar el folio, CURP y comprobante de domicilio. El folio se obtiene entrando a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Los aspirantes de Morena a la gubernatura

Tras la victoria contundente de Morena en las elecciones 2021, ¿quiénes son los aspirantes morenistas que se perfilan en la búsqueda de la nominación a gobernador del estado?
A %d blogueros les gusta esto: