Tamaulipas repite en color verde de la Covid 19

Redacción EB


Tamaulipas repite quince días más en color verde en el semáforo epidemiológico de la Covid 19, informó el gobierno de México. Sin embargo, no fue detallada la situación que vive cada uno de los 43 municipios de la entidad.

Los estados que comparten la situación favorable son Nuevo León, Coahuila, Veracruz, Nayarit, Oaxaca, Campeche y Chiapas. En color naranja estarán Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de MéxicoEstado de México y Yucatán.

El semáforo epidemiológico color verde se mantendrá vigente del 12 al 25 de abril. Dicho mecanismo es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19. El color verde en el semáforo permite todas las actividades, incluidas las escolares.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘El Truco’ de Cabeza de Vaca: entregar la gubernatura a la 4T

El voto de Cabeza de Vaca parece haber llegado pronto: en una gira de trabajo, en una jornada asistencial realizada ayer en Villa de Casas, justo donde cruza el Trópico de Cáncer, prácticamente 'destapó' a César Verástegui Ostos como 'el gallo' blanquiazul para la contienda por la gubernatura tamaulipeca del próximo año
Leer más

El ministro de la controversia

¿Por qué el ministro, propuesto en su momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de la Suprema Corte, resolvió en contra de la aparente línea dictada por la Cuarta Transformación?
A %d blogueros les gusta esto: