Comienza vacunación en la frontera chica

La vacunación en la frontera norte comenzó en Nuevo Laredo. Fotografía: Gastón Herrera/Cortesía
La vacunación en la frontera norte comenzó en Nuevo Laredo. Fotografía: Gastón Herrera/Cortesía

Por Redacción

Fotografías: Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas

La vacunación contra la Covid 19 comenzó en los municipios de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, informó la Brigada Correcaminos de Tamaulipas.

La aplicación de la dosis a adultos mayores de 60 años durará el 28 y 29 de marzo en Nuevo Laredo. Los sitios establecidos son los terrenos de la feria con atención en auto servicio y la Unidad Médica Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al día siguiente, 30 de marzo, el personal médico inmunizará a la población de Nueva Ciudad Guerrero, en el centro cívico, y Mier, en la sede del IMSS Bienestar. En ambas localidades el horarios será de 8 a 18 horas.

Paralelamente, los dos días finales de marzo se vacunará a las y los adultos mayores de Camargo y Gustavo Díaz Ordaz. La primera Josefa Ortiz de Domínguez es la sede estipulada para el primer municipio y el Cbtis 220 para el segundo. 

Miguel Alemán tendrá dos días de vacunación, miércoles 31 de marzo y jueves 1 de abril, en el Hospital General de Zona 17 y el centro cívico del municipio fronterizo. 

Los requisitos para la vacunación son llevar el folio, CURP y comprobante de domicilio. El folio se obtiene entrando a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

“Todos los adultos mayores tienen garantizada su vacuna”, aseguró el gobierno de México, en el calendario de plan sanitario por el Coronavirus. 

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Gobernador de SLP acusa a delincuencia de Tamaulipas de causar violencia en su estado

"Son varias células delictivas las que tenemos que sacar, no de la Huasteca, de todo el estado de SLP, algunas se vinieron de Tamaulipas", dijo Ricardo Gallardo. Es la segunda ocasión que el mandatario señala a otras entidades como las corresponsables de la situación de violencia e inseguridad que impera en San Luis Potosí
A %d blogueros les gusta esto: