miércoles, 24 de abril del 2024

Search
Close this search box.
Comunicadores y políticos, como el senador Ismael García, y usuarios de Twitter ​felicitaron al exmandatario. Además, señalaron que el presidente López Obrador “saluda con sombrero ajeno” a la población tamaulipeca porque los logros que presentó son del gobierno anterior.

Redacción EB

El exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reaccionó a la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Tamaulipas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario celebró el informe de seguridad que dieron los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval: y de Marina, Rafael Ojeda.

Agradezco al Gabinete de @SSPCMexico que en la visita a #Tamaulipas se hayan reconocido los logros en materia de seguridad durante el periodo de gobierno que encabecé y que concluyó el pasado 30 de septiembre. Mérito de sociedad y gobierno. ¡No retrocedamos!

Comunicadores y políticos, como el senador Ismael García, y usuarios de Twitter felicitaron al exmandatario. Además, señalaron que el presidente López Obrador “saluda con sombrero ajeno” a la población tamaulipeca.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo